Liga MX: TUDN de luto por el fallecimiento de Pepe Roldán

Spread the love

Fernando Torres dio a conocer la noticia en sus redes sociales

Periodistas y ex integrantes de Televisa Deportes, hoy TUDN, extendieron sus condolencias a la familia de su ex compañero en la casa televisiva, José “Pepe” Roldán, quien laborara como camarógrafo de la televisora de Chapultepec.

El periodista de TUDN, Fernando Torres, dio a conocer en redes sociales el fallecimiento de su ex compañero con un emotivo mensaje, recordando la cobertura que realizaron durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Lo conocí en una cobertura en Cancún. Después, llegó a TDN y ahí tuvimos muchas coberturas del día a día. Fue mi camarógrafo en Brasil 2014 y aunque desde el año pasado no lo volví a ver, hablábamos frecuentemente. Hoy me entero de su partida. Descansa en paz, Pepe Roldán.

Pepe Roldán con todos sus compañeros

Ver imagen en Twitter

Querido Pepe Roldán muchas gracias por tu gran profesionalismo y disposición para el trabajo. Siempre con una sonrisa, la playera de la empresa bien puesta y

Ver imagen en Twitter

Trabaje con el camarógrafo Pepe Roldán muchos años cuando me encargaba de cubrir mi fuente (pumas) y en muchos viajes (sobre todo a Toluca).Hoy me enter

Carajo! Hoy me entero de otro conocido, ex compañero de trabajo que perdió la batalla contra el Covid… no puede ser! Y me duele que haya gente que siga valiéndole una chingada la pandemia y sin creer que esto es real! D.E.P Pepe Roldán!

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...