Movimiento y velocidad en carretera a la playa
Movimiento y velocidad en carretera a la playa
* Policías muy “monos” y armados para tomarse fotos y los operativos contra ebrios, se olvidan
Militares, policías estatales, ministeriales, cuerpos de auxilio e infinidad de vehículos de banda civil se dejaron ver este domingo a orillas de la carretera a la playa ante infinidad de chóferes de diferentes coches circulando a altas velocidades por la ausencia de las patrullas de la Guardia Nacional, División Caminos.
Todavía no es Semana Santa e infinidad de visitantes y turistas acuden a divertirse al balneario natural de Matamoros.
En terreno federal, también se destacaban estacionadas patrullas de tránsito, sin saber su función en un camino federal, sería mucho mejor verlas patrullando el área de bañistas en la playa Bagdad y poner orden con los conductores ebrios qué esos sí pueden provocar peligro en la vida de paseantes en la carretera e instalaciones de la playa.
A las 3.30 de la tarde se notaba el aforo vehícular sobre los 38 kilómetros, dónde la alta velocidad se notaba en la carretera con la complicidad y ausencia de las autoridades federales.
En ésta complicidad destacan los accidentes vehiculares provocando se afecten vidas humanas, el domingo se sucito un accidente a la altura del ejido El Refugio.
Urge retenes de alcoholimetro en la entrada, salida y en el interior de la playa Bagdad y esa tarea le corresponde a Seguridad Pública y Tránsito de Matamoros.
Vamos a ver si el pueblo es él qué manda.
DE ESTO Y LO OTRO…
Continuando con el tema de los tránsitos, el alcalde Alberto Granados, anunció no se toleraba los “moches y malos tratos a las personas conductores de vehículos en Matamoros.
Recordemos, desde el inicio de la administración municipal, el edil “Beto” Granados,lo recalcó, y esperemos se lleve a cabo el buen orden y la aplicación de las leyes de tránsito sin perjudicar a los ciudadanos, principalmente a los trabajadores
Cabe señalar, un elemento de tránsito motorizado se detectó trabajando con una máscara en su rostro y es muy ” bravo” para aplicar el reglamento y más para pedir “mordida”.
Su área de trabajo o el lugar preferido, dónde se dejaba mucho ver es desde la calle Plan de Ayutla cruzando la Sexta por la Camilo Manzo y alrededores, no dando tregua a sus “víctimas “.
Granados, asegura va en serio contra la corrupción e invita a denunciar cualquier anomalía de los servidores públicos.
Ya olvidémonos de las fotos posadas de elementos de seguridad pública y con hechos convenzan a la ciudadanía de sus buenas acciones
Nos vemos en la otra, si Dios quiere.