Nuevo grupo del narco amenaza al CJNG con restos humanos y “narcomensaje”
Un grupo del narcotráfico al parecer de reciente creación, se adjudicó el asesinato de una persona cuyo cuerpo fue abandonado dentro de una bolsa en el municipio de Valle de Chalco en el Estado de México.
A decir de la información que circula en redes sociales, se trata de una agrupación que supuestamente entró recientemente a la plaza para realizar una limpia en contra de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de un grupo criminal conocido como los Tlamanalcos.
Junto a los restos dejaron un narcomensaje en el que se podía leer lo siguiente:
“Tlamanalcos, Barby y Jaliscas aquí están por la v*rha sigue la limpia atentamente La V*rga” (sic), sentencian los asesinos de la persona encontrada sin vida.
Como te informamos, en esa zona al parecer se está llevando acabo una lucha por el control del narcotráfico pues apenas el pasado 6 de julio, el cuerpo de un hombre con la piel del rostro desprendida fue localizado en el estacionamiento de un centro comercial en ese mismo municipio una zona donde el Cártel Jalisco Nueva Generación ha protagonizado una guerra con otros grupos del narcotráfico.
La víctima, de entre 35 y 40 años, se encontraba desnuda, con signos de violencia y se le apreciaban lesiones en el tórax y las piernas, además del espeluznante detalle de que le arrancaron la piel del rostro.
Mientras que el 3 de junio pasado fueron halladas bolsas con presuntos restos humanos, las cuales estaban envueltos en una cobija con cinta adhesiva.
En esa ocasión, ante el sangriento hallazgo, la lateral fue acordonada por policías estatales, apoyados por elementos de la Guardia Nacional.