Que se vaya Blanca Valles: Exige delegado sindical del Hospital Civil

En un mes más, se realizará el consejo estatal ordinario  donde se dará a conocer  el informe de  Blanca Valles y la aprobación del presupuesto de egresos  -“y esperamos que en ese informe nos den los pormenores de que es lo que se está haciendo  no vemos cuáles son las acciones que se realizan por parte del Comité”-.

Por las Corresponsalías/Horizonte de Matamoros.

Que ya se vaya Blanca Valles Rodríguez de la Secretaría del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado  de Tamaulipas, (SUTSPET), exigió, el Delegado Sindical del Hospital Civil, Armando Trejo Moreno.

 Dijo que no se ven claras las acciones que la dirigencia estatal está realizando para beneficio de sus agremiados, es más, dijo no sabemos si está ejerciendo su liderazgo o no al frente del sindicato delos burócratas.

“Liderazgo es aquel en el que los que están agremiados sigan un lineamiento, sin embargo no se ve tal, no se ve un lineamiento por parte del sindicato que es  lo que queremos”, sostuvo. 

Adelantó que en un mes más, se realizará el consejo estatal ordinario  donde se dará a conocer  el informe de  Blanca Valles y la aprobación del presupuesto de egresos del siguiente año “y esperemos que en ese informe nos den los pormenores de que es lo que se está haciendo porque a todas luces no vemos claro cuáles son las acciones  que se realizan por parte del Comité”.

Trejo, sostuvo que lo más sano es que Blanca Valles ya se vaya de la dirigencia sindical porque su ciclo al frente del mismo ya se cerró, considerando que su avanzada edad ya no le permite  contar con ese ánimo para continuar al frente del sindicato

 “Yo pienso que se vaya, los ciclos se dan y culminan, hay un desgaste del comité ejecutivo e todos los aspectos incluyendo el físico, ya son personas de edad avanzada, el ánimo no es el mismo del que requiere un luchador social, un luchador que demande mucho liderazgo y  si la gente me apoya yo estoy encantado de poderles servir”, puntualizó.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *