Sólo mujeres de 60 a 64 años serán apoyadas por gobierno federal
Sólo mujeres de 60 a 64 años serán apoyadas por gobierno federal
* Presidenta de México, asegura en ” La Mañanera”, para hombres, eso les corresponde proponer a cada gobernador de cada estado y es preguna: “y la equidad de género dónde quedó”
En la columna anterior, dimos a conocer el apoyo monetario a hombres de 60 a 64 años de edad, dando inicio este programa en la ciudad de México.

Hubo reacciones de muchas personas por pronto verse favorecidos por este programa del gobierno federal.
La triste noticia fue al siguiente día en el programa de televisión ” La Mañanera del Pueblo”, cuándo la presidenta de México, Claudia Shenbiaum, a nivel nacional daba a conocer qué ella estaba convencida de apoyar económicamente sólo a mujeres a nivel nacional.
Para sorpresa de muchos, Claudia Shenbiaum, lanzó el ” dardo envenenado”, afirmando: ” si los hombres de 60 a 64 años pretenden el beneficio de pensión, deben proponerselo a cada uno de su gobernador en cada estado de la república mexicana, porqué el gobierno federal está enfocado en apoyar a las mujeres”.

En nuestro país, las mujeres han peleado porqué se les de todos los beneficios a la par con los hombres.
La pregunta es: “dónde quedó la equidad de género qué siempre pelearon y lograron las mujeres y ahora parece ser al revés.
O acaso con él dinero qué se pagan las pensiones de personas de 65 años y más, sólo las mujeres han pagado impuestos para lograr este
beneficio.
DE ESTO Y LO OTRO…
Porqué en vez de pensiones y gastos en obras de relumbrón, el Gobierno Federal no se enfoca en reforzar los cuatro puntos más importantes para sostener al país y a su pueblo con una mentalidad de primer nivel.
En anteriores comentarios, hemos señalado:” cualquier país debería de basarse y compararse con la construcción de un cuarto de material, siendo su fuerza sus cuatro pilares para sostenerne en pie, de quedar mal en un solo pilar este se iría de lado”.
En nuestro país sus pilares son la salud, seguridad, educación y economía.
Entonces juzgue usted, cómo andará México, si se compara con los pilares de un cuarto de material mal construido.
No cree usted, en vez de opinar de problemas internacionales cómo los qué existen en otros países, las autoridades federales, primero sacarían adelante uno a uno los principales pilares qué sostienen a nuestro querido México.
Hay que enfocarse en sacar el ” buey de la barranca.
Nos vemos en la otra, si Dios quiere.

