Una nueva opción nace en Matamoros con la apertura de la Prepatatoria ISET, un concepto con enfoque deportivo

Inscripciones abiertas a partir de hoy, ¡inscríbete ya!, ¡sólo triunfa el mejor preparado!

Por La Redacción

Con más de 20 años de trayectoria formando profesionales en el área de la licenciatura en Gestión y Administración del Deporte, el Instituto Superior de Educación de Tamaulipas, abre para el ciclo Agosto Diciembre la preparatoria con el mismo nombre y con el mismo enfoque ya que la sociedad demanda que los jóvenes preparatorianos dirijan sus objetivos hacia la formación deportiva, es decir el cuidado del cuerpo en todas sus generalidades como una demanda social adherente.
La Preparatoria ISET, abrió sus inscripciones desde el mes de febrero a fin de que los jóvenes interesados puedan acudir para tomar su lugar, además también se cuenta con especialidades como el inglés materia que estarán llevando todos los días como una herramienta prioritaria en la formación académica como competencia del profesional de hoy.


Este Bachillerato General con Enfoque Deportivo, tiene una duración de tres años y se está ofertando en dos turnos; se cuenta con aulas temáticas y educación física transversal.
Para los jóvenes interesados se les pide que llamen a los teléfonos, 8688240902, o entren a la página de Facebook ISET Matamoros, esta nueva preparatoria está ubicada en Avenida Portes Gil No. 2078, Col. Electricistas Sur. C.P 87450.
Este concepto diferente en Preparatoria, te incluye además del enfoque deportivo, la Ciencia, la Innovación, Civismo, Campamentos, Igualdad, Cultura y mucho más. Asimismo se cuenta con especialidades en la formación de Maetros, Administración, Tecnologías de la Información y Comunicación, así como Asistencia Infantil, posteriormente se abrirá la especialidad en Laboratorista y Mecatrónica.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *