VIDEO: ¡Receta narco! aguacates rellenos… de cocaína

Spread the love

Vaya sorpresa la que se llevaron autoridades cuando abrieron el también llamado avocado pues contenía algo de no creer… Así hallaron la droga

Aguacates rellenos de cocaína o avocado fueron descubiertos por el Grupo Inteligencia Antinarcóticos de la Policía Metropolitana de Santa Marta en Colombia.

Fueron poco más de 1031 libras (346 kilos) de cocaína que estaban escondidas en un cargamento de aguacate la cual tenía como destino Bélgica, en el continente europeo

Positivo para cocaína.

Se detalló que quienes estuvieron detrás de la operación fueron especialistas antidrogas, quienes arribaron hasta las instalaciones de una reconocida empresa de la ciudad para realizar una inspección y en una de las bodegas hallaron los aguacates que contenían la cocaína dentro.

En redes sociales circuló un video en donde se aprecia cómo parten uno de los aguacates y en la parte donde va el hueso donde tenía escondida la droga y lo que sustraen del interior lo ponen en una prueba colorimétrica, en la que da azul, color que identifica a la droga.

El coronel Óscar Fabián Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señaló que la operación realizada es en búsqueda de contrarrestar las economías criminales “que tanto daño le están haciendo” a Colombia y que con esa incautación se da un duro golpe a las organizaciones criminales transnacionales del narcotráfico.

Aseguró que el valor del cargamento está estimado en $920,000 millones de dólares (tres mil 260 millones de pesos colombianos).

Se trata del segundo cargamento de droga que se ha decomisado en lo que va del año en esa zona de Colombia; en el primer hallazgo se aseguraron 784 libras (356 kilos) de cocaína que iban camuflados en frutas.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...