VIDEO: Sicarios atacan a policías en la cuna del Chapo Guzmán

Se registró una persecución y balacera entre presuntos narcotraficantes y autoridades sobre la avenida Álvaro Obregón, en el sector Centro de Culiacán, principal centro de operaciones del Cártel de Sinaloa (CDS).

A decir de reportes de redes sociales, se trató de un enfrentamiento a balazos sobre la avenida Álvaro Obregón esquina con el bulevar Francisco I. Madero, sin embargo se dijo que la balacera había iniciado a unos cuantos vecindarios atrás, en la colonia Tierra Blanca.

Según medios locales, el enfrentamiento fue entre presuntos delincuentes y elementos de las fuerzas federales, sin embargo no fue confirmado por autoridades.

Al lugar arribó el secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, así como elementos de las distintas corporaciones, para desplegar un operativo en búsqueda de los presuntos sicarios.

Lo que sí fue desmentido fue la versión que indicaba que un elemento de la Fiscalía General de la República, al parecer había sido privado de la libertad por los sicarios, pero el secretario de Seguridad, dijo que no hubo lesionados y tampoco que ningún agente fue “levantado“.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *