Viene nueva modificación al decreto de autos ” chocolates”
Viene nueva modificación al decreto de autos ” chocolates”
* Shenbiaum, ya está enterada de las ” transas” en el Repuve
* Con sólo 2 pulgadas de agua se inundó Matamoros
La presidenta de México, Claudia Shenbiaum, anunció habrá modificación del decreto en la regularización de vehículos en el país, esto podría llevarse a cabo en los próximos días.
Infinidad de personas empezaron a opinar vía redes sociales qué con la modificación al nuevo decreto cualquier vehículo, sin importar el año podría regularizarse y al parecer estás opiniones sólo son rumores sin fundamento.
La presidenta Shenbiaum, ya se enteró qué sólo los autos qué se había internado al país antes del mes de octubre del año 2021 se han regularizado legalmente con el decreto emitido por el ex presidente Andrés Manuel López Obrador.
Cabe señalar, la mandataria mexicana, desde hace tiempo, se dio cuenta de la corrupción llevada a cabo por funcionarios encargados de los módulos para regularizar vehículos, especialmente en la frontera norte de México.
Hubo miles de vehículos con fecha de internacion de
los años 22, 23, 24 y 25 qué utilizaron títulos alterados para poder regularizarlos con una fuerte suma de dinero convirtiéndose en millonarios las personas al frente de los módulos del Repuve ( Registro Público de Vehiculos).
Se comenta qué entre el 8 y 13 se septiembre habrá nuevas modificaciones a las leyes para la regularización de vehículos en México.
De lo qué no se dice nada es de las investigaciones sobre las cantidades millonarias obtenidas por funcionarios del Repuve por la ilegal regularización de vehículos.
Los más perjudicados por éstas anomalías son los propietarios de autos qué se creyeron de las palabras: “ustedes paguen, aquí no pasa nada, todo es legal” y ahora sufren el decomiso de sus unidades motrices.
DE ESTO Y LO OTRO…
La semana pasada con sólo 2 pulgadas de agua de lluvia la ciudad de Matamoros se inundó en las áreas bajas.
Muchos ciudadanos lo están tomando a guasa y en vez de enojarse ante las inundaciones “sacan” sus lanchas y motos acuáticas para divertirse en la nueva Venecia.
Se imaginan, el día qué azote un huracán con 10 pulgadas de agua de lluvia en mi Matamoros querido.
Quién podrá ayudarnos.
Es tiempo de hechos, las palabras se las lleva el viento.
Si dudan, en las calles 4 y Magallanes, 4 y Hernan Cortes, todavía el domingo por la tarde estaba inundado de agua.
Nos vemos en la otra, si Dios quiere.