YA¡…Es Jesús “Chucho” Nader Alcalde de Tampico

*El Tribunal –sala- Regional de Monterrey del Poder Judicial de la federación desecho la impugnación de María Magdalena Peraza Guerra confirmando el triunfo del candidato de la coalición PAN-PRD-MC.

Redacción / Agencias

Monterrey, Nuevo León.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial –sala Monterrey- desecho la impugnación de María magdalena Peraza Guerra, confirmando como triunfador del proceso electoral del 1 de julio a Jesús “Chucho” Nader Nasrallah, como alcalde de Tampico.

Los Magistrados desecharon la impugnación de la candidata del PRI Magdalena Peraza Guerra, porque se presentó en destiempo, y la consideraron fuera de lugar.

Con ello el TRIFE confirmo la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado de  Tamaulipas, emitida el día 3 de agosto.

Eb la explicación la magistrada Emilia Vela G. explico que el computo final de la elección del 1 de julio concluyo el 3 de julio del mismo mes y la fecha límite para inconformarse era el 7 de julio y la impugnación presentada por la priista Magdalena Peraza Guerra, la interpusieron hasta el 8 de julio.

Lo anterior deja fuera la duda y se establece que el alcalde de Tampico es Jesús “Chucho” Nader Nasrallah.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *