Spread the love

Entre las mejores contrataciones que ha hecho América en últimos años, sin duda debe colocarse Federico Viñas. El delantero uruguayo cayó de pie en el Nido, sorprendiendo con sus actuaciones y teniendo una proyección increíble hacia futuro.

Las Águilas inicialmente lo adquirieron un año a préstamo con una opción de compra de 1.9 millones de dólares, que las Águilas están listas para desembolsar. En entrevista con TUDN, el representante del jugador confesó que los de Coapa ya iniciaron las gestiones: “Justamente ayer se le comunicó a Juventud que América iba a hacer uso de la opción de compra que tienen por Federico. Tienen tiempo para hacerla efectiva, tienen tiempo para pagarla, hasta el 30 de junio, pero ya se comunicó oficialmente”, dijo Daniel Gutiérrez.

Las Águilas esperan ofrecerle un contrato por cinco temporadas , además de una elevada cláusula de rescisión, aunque de momento se desconoce el monto de la misma. El club, sin embargo, tiene hasta 30 días antes del próximo mercado para cerrar la compra.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...