¡Al fin! Juan Reynoso llega a acuerdo con Cruz Azul y se quedará hasta 2022 en el club
Juan Reynoso era una de las personas que aún tenían pendiente la renovación de su contrato con Cruz Azul ad portas del comienzo de la temporada 2021-22.
Por: Geraldine Molina
La directiva de Cruz Azul lleva varias semanas trabajando de cara al torneo de Apertura 2021 de Liga MX. Pensando en las renovaciones de sus jugadores (José de Jesús Corona, Shaggy Martínez, Pablo Aguilar e Ignacio Rivero), los eventuales fichajes (un central, un extremo y un mediapunta) y los retornos al primer equipo (Lucas Passerini y Guillermo Allison).
Y en la actualidad, Aguilar ya confirmó que se quedará como cementero durante dos años más. Shaggy y Chuy están a punto de firmar su extensión, considerando que también viajarán a Avándaro a realizar su pretemporada, siguen las pláticas por Ignacio Rivero con la directiva de los Xolos y Juan Reynoso renovará por un año más.
Así es. Tal y como leen. El director técnico de Cruz Azul llegó a acuerdo con la directiva celeste, antes del comienzo de las concentraciones de preparación del Apertura 2021, y extenderá su vínculo con la institución hasta mediados de 2022, es decir, por un año más. Con la intención de ambas partes por retener a Reynoso, finalmente encontraron una oferta que satisface a ambas partes.
Según expresó el periodista Carlos Córdova, el DT “ya tiene un acuerdo para permanecer por lo menos un año más en La Noria. Se ultiman detalles para que se dé la firma”. La idea es que firme cuando esté en Avándaro porque el acuerdo ya existe y Jaime Ordiales también se irá a la pretemporada celeste en Querétaro durante la próxima semana.