AMLO pide diálogo por toma de planteles en la UNAM

Spread the love

Andrés Manuel López Obrador pidió que haya diálogo ante la toma de planteles de la UNAM, sin la necesidad de que haya uso de la fuerza

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que haya diálogo ante la toma de planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y negó que hubiera ingobernabilidad en el país.

“La recomendación de nosotros es que haya diálogo, que se pongan de acuerdo. No hay un ambiente en México para conflictos”, aseveró.

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina de este viernes, el mandatario afirmó que existe tranquilidad, armonía y gobernabilidad, por lo que se puede resolver la toma de planteles sin el uso de la fuerza.

“Hay una atmósfera de tranquilidad y de armonía, hay gobernabilidad, entonces todo se puede resolver si se dialoga, si no se usa la fuerza, si hay

 

Más temprano, otro grupo de encapuchados tomó las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en Ciudad Universitaria.

El rector de la UNAM, Enrique Graue pidió que ante las muestras de intolerancia registradas en algunos de los planteles universitarios tomados es preciso actuar con prudencia y mantener el espíritu comunitario de la máxima casa de estudios.

Con información de López-Dóriga Digital

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...