Bravos de Juárez busca nueva fecha para el partido ante el Club América

El Club de la Liga MX busca que se atrase un día el partido. 

Por: Luis De la Cruz

El partido entre las Águilas del América y los Bravos de Juárez fue pospuesto luego de los contagios en el Club Azulcrema tras su partido ante Rayados de Monterrey y está pactado para llevarse a cabo el miércoles 3 de febrero de 2021.

Ahora, la directiva de Juárez FC busca cambiar el partido para el jueves 4 de febrero, pues buscan un día más de descanso, ya que jugarán el partido de la jornada 4 el sábado 30 de enero.

América jugará la jornada 4 el domingo 31, por lo que tendría un día menos de descanso, sin embargo, América también jugará el sábado 6 de febrero ante Puebla, por lo que no sería posible mover la fecha.

“Queremos apelar a la buena disposición de todos los clubes y no sólo del equipo que está reprogramando el equipo porque vamos a tener 3 partidos de visita por la reprogramación que se hizo por el partido de Tigres que va al Mundial de Clubes y estamos viendo que lo que más nos convendría sería jugar en jueves 4, ya lo estuve platicando con Santiago (Baños) y están de acuerdo para poder tener un día más de recuperación luego de nuestra visita a Chivas”. dijo Guillermo Cantú, Director Deportivo de Juárez.

El partido estaba pactado para el 23 de enero pero se cambió por los contagios, al 3 de febrero. Será la Liga la que tome la decisión de mover la fecha del partido para el 4 de febrero.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *