DESTACADASREYNOSATECNOLOGIA

CAPTAN ROBOT INSPECCIONANDO VEHÍCULOS EN EL PUENTE INTERNACIONAL REYNOSA HIDALGO

CAPTAN ROBOT INSPECCIONANDO VEHÍCULOS EN EL PUENTE INTERNACIONAL REYNOSA-HIDALGO

Puente Internacional Reynosa, Hidalgo, donde autoridades aduaneras han implementado un robot equipado con cámaras para la inspección de vehículos.

Reynosa, Tamaulipas..- UN innovador sistema tecnológico ha comenzado a operar en el Puente Internacional Reynosa, Hidalgo, donde autoridades aduaneras han implementado un robot equipado con cámaras para la inspección de vehículos.
DE acuerdo con los primeros reportes, este dispositivo es capaz de revisar placas y recopilar información del automóvil de manera automatizada, como parte de un esfuerzo por modernizar los procesos de control fronterizo.
SE espera que la incorporación de esta tecnología permita agilizar el cruce hacia Hidalgo, Texas, reduciendo tiempos de espera y optimizando la revisión vehicular. El robot asumirá tareas clave en la verificación de datos, apoyando a los agentes en la supervisión del flujo vehicular.
LA medida forma parte de una estrategia más amplia para reforzar la eficiencia y seguridad en los cruces internacionales.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...