Chucho Nader el Mejor Alcalde en Aprobación y Confianza Ciudadana

  • El alcalde de Tampico obtuvo una Aprobación de 56. 8%, seguido por la Reynosense Maki Ortiz Domínguez con el 54. 3& y la alcaldesa de Chihuahua María Angélica Granados Trespalacios que saco el 50.2%, además de que el alcalde de Saltillo, Coahuila, Manolo Jiménez Salinas se llevó el 4 lugar con el 50. 0%, seguido por el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava.
  • También el alcalde panista de Tampico se llevó el segundo lugar en percepción de confianza con un 43. 7%, superado solamente por el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño que obtuvo un 51. 5%. Tampico también obtuvo un buen lugar en precesión de seguridad.

STAFF

TAMPICO, TAM.- El Presidente Municipal de Tampico, Jesús “Chucho” Nader se ubicó nuevamente como el mejor alcalde al obtener un 56, 8% en aprobación y el segundo lugar de Confianza Ciudadana con 43. 7%. avaluación realizada por Massive Caller a 104 alcaldías del país.

De acuerdo a la encuesta el alcalde de Tampico obtuvo una Aprobación de 56. 8%, seguido por la Reynosense Maki Ortiz Domínguez con el 54. 3% y la alcaldesa de Chihuahua María Angélica Granados Trespalacios que saco el 50.2%, además de que el alcalde de Saltillo, Coahuila, Manolo Jiménez Salinas se llevó el 4 lugar con el 50. 0%, seguido por el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava, quien se adjudicó el quinto lugar.

En esta evaluación que se publicó el 17 de agosto, el alcalde de Tampico se mantiene con el mejor alcalde calificado por los ciudadanos. Y también “Chucho” Nader, logro el segundo lugar en percepción de confianza con un con un 43. 7% de aprobación.

El desempeño de las autoridades se promedió con base a la calificación ciudadana en servicios fundamentales como seguridad, recolección de basura, alumbrado público, y pavimentación

Tampico también obtuvo un buen lugar número nueve en precesión de seguridad.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *