Clima de hoy: Se prevén nevadas en Chihuahua, Coahuila, Durango y NL

Spread the love

Se estiman temperaturas mínimas de -15 a -10 grados en Chihuahua y Durango; de -10 a -5 grados  en Sonora.

Por Comunicado

Se estiman temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Campeche, Michoacán y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en Chiapas, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Tabasco y Veracruz.

Pronóstico por regiones 
Se estima, en el Valle de México, cielo despejado, ambiente caluroso y viento del sur y suroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius y mínima de 11 a 13 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 3 a 5 grados Celsius.

En la Península de Baja California se estima cielo despejado, ambiente frío en Baja California, templado en Baja California Sur y viento del oeste y noreste de 15 a 30 km/h.

Las previsiones para el Pacífico Norte son cielo medio nublado, ambiente frío en Sonora, templado en Sinaloa y viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h.

Se espera, en el Pacífico Centro, cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso y viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

Cielo despejado se prevé en el Pacífico Sur, ambiente caluroso en las costas, frío en zonas montañosas y viento del suroeste de 15 a 30 km/h.

El pronóstico para el Golfo de México es de cielo despejado durante la mañana, incremento de nublados en la tarde, ambiente caluroso y viento de 30 a 40 km/h.

Para la Península de Yucatán se prevé cielo despejado, ambiente caluroso y viento del sur de 10 a 25 km/h.

Las previsiones para la Mesa del Norte son cielo nublado, ambiente frío en sierras de Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León, y viento del oeste y noroeste de 20 a 35 km/h.

Se pronostica, para la Mesa Central, ambiente fresco en la mañana, cielo despejado la mayor la parte del día, incremento de nublados en la tarde y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...