Club América intenta acomodar a Renato Ibarra en los Tigres de la UANL

Spread the love

El extremo de las Águilas aún no ve claro su futuro para el Apertura 2020 de la Liga MX

A menos de un mes del arranque del Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX, el delantero de las Águilas del AméricaRenato Ibarra, lanzó un polémico video en donde pide una nueva oportunidad para jugar con los del Nido, mismo que tendría un trasfondo pues, el interés de los cremas es acomodarlo en otro equipo.

Tal y como se mencionó, Renato Ibarra difícilmente será vendido en este mercado de fichajes y, ante la negativa de alinearlo con las Águilas, la opción de préstamo parece ser la más atractiva para un potencial “cliente”.

De acuerdo a información revelada por la columna del diario Récord, Francotirador, Renato Ibarra ya estaba casi amarrado con los Tigres de la UANL para salir en cesión durante este mercado de traspasos pero la salida de Miguel Ángel Garza tiró por la borda las negociaciones.

En cuestión de horas se hará oficial, Renato Ibarra pasa a Tigres y Enner Valencia se visten de águila

 

 

Debido a este antecedente, la intención del video de Renato Ibarra no es más que un intento de sondear el “ambiente” sobre un posible regreso a la actividad del futbolista en la misma Liga MX, ya sea en Tigres o en cualquier club que decida echarse ese “problemita” ante la opinión pública.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...