Club América: ¿Sebastián Córdova se va del Nido? Él mismo responde

Spread the love

El canterano de las Águilas se perfila para emigrar al viejo continente

Luego de que en el pasado mercado de fichajes sonara fuertemente para varios equipos del viejo continente como el Manchester United, Sevilla, Betis y Benfica de Portugal, el mediocampista de las Águilas del Club América, Sebastián Córdova fue cuestionado sobre la posibilidad de que esto ocurriera.

En entrevista por videollamada durante el programa Vamos AméricaCódova respondió que, de momento, solo han sido rumores de la prensa y no ha recibido una oferta formal de ningún equipo del extranjero.

“Yo creo que son puros rumores, no me ha llegado nada a mí y de los equipos que me gustaría jugar, me gustaría Inglaterra, Italia o España pero todo es un proceso, el equipo que venga, veremos cuál es el mejor para hacer un desarrollo allá”, comentó Córdova.

Sobre la posibilidad de emigrar a Europa y no repetir el caso de Diego Lainez, quien ha pasado un año de terror en el Betis, Córdova recalcó que se siente listo, recordando el proceso que ha cumplido con las Águilas, pues ya fue prestado a otros equipos y ha hecho todo el recorrido por las diferentes categorías del Futbol Mexicano.

“Yo me siento listo para irme pero todo depende de cuando me vaya, cómo me vaya estando allá”, comentó Córdova.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...