Club América vs Rayados: César Montes revela increíble secreto de la final del Apertura 2019

Spread the love

El defensa de La Pandilla admitió la superioridad de las Águilas en dicho partido.

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN , el defensa de los Rayados de Monterrey César Montes, reveló que durante la final del Apertura 2019 ante las Águilas del América, misma que terminarían ganando en la tanda de penales en la cancha del Estadio Azteca, la tuvo que jugar como infiltrado, ya que acarreaba algunas molestias físicas.

“La verdad que prácticamente el primer tiempo si somos realistas y reconocemos, América nos estaba pasando por encima, tenía controlada la final, nosotros no la veíamos por donde, entonces el cambio del ‘Turco’, realmente él quisiera que hubiera jugado desde inicio, pero yo físicamente por la lesión no me daba, entonces solo eran 30 minutos y lo hablamos en la concentración antes del partido, que iba a jugar 30 minutos para cerrar el partido”, confesó.

Por otro lado Montes indicó que a pesar de consagrarse como campeones, admitió que el conjunto dirigido por Miguel Herrera fue superior a ellos en el juego de vuelta, cosa que jamás esperaron que sucediera, viendo lo parejo de ambos ampleteles en todos los sentidos.

“No esperábamos que América fuera a controlar tanto el partido en el primer tiempo, entonces prácticamente nos pasaron por encima y al medio tiempo me manda a calentar. Es una final, nos volvemos locos, yo voy a entregar todo y ya entrando al vestidor me dice que me calme un poco porque puede ser muy posible que fuéramos a tiempo extra y yo prácticamente no iba a aguantar todo el tiempo extra”, mencionó el futbolista sonorense.

 

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...