Club América: Xolos de Tijuana buscar robarle refuerzo a las Águilas para el Apertura 2020

Los Xolos de Tijuana estarían interesados en el paraguayo Sergio Díaz, jugador del Real Madrid

Por: Enrique Pacheco

Luego de los fuertes rumores que vinculaban al delantero paraguayo Sergio Díaz con las Águilas de Club América presumiendo que llegaría como refuerzo para el Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX, se ha destapado que el conjunto del Xolaje de Tijuana podría cruzarse en el camino y “pescar” al jugador guaraní.

Díaz acaba de terminar su relación con el Cerro Porteño de Paraguay al negarse a continuar la cesión que el Real Madrid había aprobado con el equipo del Ciclón, argumentando que quería probar suerte en nuevos proyectos en su carrera futbolística.

De acuerdo a palabras del agente del jugador, el destino de Sergio Díaz estaría en el Futbol Mexicano, concretamente en la Liga MX, pero no quiso adelantar a qué equipo estaría aterrizando su apoderado, negándose a responder si se trataba del equipo azulcrema.

Las Águilas tienen copadas sus plazas de jugadores No Formados en México aunque las próximas horas se podría abrir un hueco con la salida de Renato Ibarra a los Rojinegros del Atlas.

El tiempo sigue corriendo y los Xolos de Tijuana podría pescar de último momento a Díaz pues, de acuerdo a la periodista Brenda Avarado, de Fox Sports, el jugador es del gusto de la directiva fronteriza, quienes harían lo posible para encontrarle acomodo en “La Perrera”.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...