Con identidad falsa cobran salario en SEBIEN FEDERAL; responsabilizan a “JR” Gómez

*La denunciante reveló que: “a partir de la fecha que la despidieron ellos siguieron cobrando y sus recibos aparecen en la página de Hacienda, es corrupción, es un delito lo que están haciendo, quiero hacer mención que ayer presente un oficio a José Ramón Gómez Leal que es el delegado de los programas Federales en Tamaulipas, para denunciar la corrupción y posibles delitos que hay en la Secretaría de Bienestar Social; ya que él es el único responsable porque es quien la dirige”.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

TAMPICO, TAM.- Jackeline Briz Guerrero, interpuso una denuncia en la FGR en contra de quien resulte responsable, la ex colaboradora de SEBIEN Federal, dada de baja en 2019 y a quien le usurparon la identidad para seguir cobrando su salario, responsabilizó directamente al Delegado Federal y representante del Presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón “JR” Gómez Leal, por ser el directamente responsable de los Programas Federales en Tamaulipas.
La ex empleada de la Delegación Federal que trabajo desde el 2014 y que fue despedida injustificadamente en el 2019, denunció corrupción, y al tratar de acercarse al Delegado Federal, le ofrecieron un “acuerdo” el cual fue rechazado y serán las autoridades las encargadas de resolver este asunto.
La denunciante revelo que: “a partir de la fecha que la despidieron ellos siguieron cobrando y sus recibos aparecen en la página de Hacienda, es corrupción, es un delito lo que están haciendo, quiero hacer mención que ayer presente un oficio a José Ramón Gómez Leal que es el delegado de los programas Federales en Tamaulipas para denunciar la corrupción y posibles delitos que hay en la Secretaría de Bienestar Social ya que él es el único responsable porque es quien la dirige”.
La ex empleada de SEBIEN FEDERAL en TAMAULIPAS, Jackeline Briz Guerrero revelo que en su –escrito- denuncia narró los hechos y la corrupción que hay, en esta dependencia federal.
Y luego se preguntó (¿?) “… cómo puede tener “JR” gente a su cargo trabajando así, gente deshonesta, corrupta, cínica, gente que incluso ahorita me ha ofrecido llegar a un acuerdo lo cual no voy a aceptar, eso lo van a arreglar las autoridades”.
Ellos –las personas con las que hable- me dijeron que me podían dar una parte del dinero, el aguinaldo”. Para arreglar el asunto.
Explico que su trabajo en SEBIEN FEDERAL estaba en la ventanilla de adultos mayores en la oficina de Plaza Palmas en Tampico, daba atención a los adultos mayores.
Luego recordó que en abril del 2019 cuando fue despedida no le dieron ningún finiquito, es más ni la cara me dio, pensé que eran los cambios que venían con el nuevo gobierno, pero luego de que me di cuenta de que estaban cobrando usando mi identidad para seguir cobrando mi salario decidí interponer la denuncia.
Considero injusto lo que le hacen los encargado de la SEBIEN FEDERAL a cargo de, José Ramón “JR” Gómez Leal, pues…yo estaba en tratamiento oncológico, eso no les importo, porque no tienen corazón y quiero que se actué en contra quien está cobrando mi salario…
EXHORTA A SUS EX COMPAÑEROS A DENUNCIAR.
Jackeline Briz Guerrero exhorto a sus ex compañeros de trabajo que fueron despedidos de la misma manera que ella de SEBIEN FEDERAL en Tampico a que actúen y denuncien, porque no creo ser la única ex empleada a quien le utilizando su identidad para seguir cobrando los salarios…esto se llama corrupción y no nos podemos quedar de brazos cruzados.

Share this...
Total Page Visits: 65 - Today Page Visits: 1

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *