Con la canción “A mi manera” el matamorense Juan Aguilar, ganó concurso de canto nacional

Con la canción “A mi manera”, el matamorense Juan Aguilar, ganó concurso de canto nacional

POR LA REDACCIÓN/ESPECTÁCULOS

El ganador ganó el primer lugar al competir primero con un casting de 600 aspirantes de los cuales lograron quedarse un total de100 concursantes y Juan Aguilar, pasó a la semifinal donde compitió con 21 compañeros y fue con la canción El Gavilancillo pasó a la final y en la final obtuvo el primer lugar con la canción “A mi manera” de Paul Anka.

El concurso se llevó a cabo mediante la página de Zona de Arranque en Buscando a las Estrellas 3er. Temporada en Mazatlán, Sinaloa.

Cabe recordar que en la etapa semifinal fueron 100 participantes aceptados de los cuales 21 pasaron a la semifinal y 18 a la final, ahí mismo en la etapa final hicieron un filtro y sacaron a los 10 mejores concursantes por su voz y carisma.

Gracias a la dedicación esmero y sentimiento de Juan Aguilar, originario de Matamoros, con su voz logró representar a su natal municipio en el medio del espectáculo.

 

La primera etapa con la que se participó en la final (primer filtro) fue El Gavilancillo y ya en la segunda ronda de la misma final donde solo quedaron 10 participantes, fue el tema de A Mi Manera con la que se obtuvo el primer lugar.

Juan Aguilar muy agradecido con todos sus seguidores y agradecerle a Dios por las bendiciones a sus fans, familia y amigos por todo el apoyo que le brindaron en su participación en el cual se estuvo transmitiendo en línea en la pagina Zona de Arranque, además agradecerle al jurado y a los conductores Ángel de Arranque y a los jueces Himar Loredo de Music e Iván Beltrán y al Star encargado de las redes sociales y a todos los que creyeron en mí, dijo emocionado al recibir el primer lugar en este concurso virtual.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *