DESTACADASNUEVO LAREDO

Confirmada la creación del área de esparcimiento en el Puente III

Confirmada la creación del área de esparcimiento en el Puente III

Confirmado, el centro de esparcimiento en el Puente III, observa como colofón varios asadores que circundan el área que será para empleados de la Aduana.

                                                Por Javier Claudio

Acabó la incertidumbre y especulación entre personal de Aduana y operadores de camiones de carga, en torno a una obra que es creada junto a la plataforma de exportación, al cas quedar concluido como un centro de esparcimiento.

Dotado el punto de un amplia fuente y aparatos para ejercitarse, recién quedaron concluidos varios asadores y así concretar un área de relajamiento para el personal de la Guardia Nacional, ahí establecido de manera permanente.

El nuevo sitio atractivo, el que bien pareciera diferir de a azarosa actividad cotidiana en el Puente III del Comercio Mundial, no evitó que surgieran algunas a la Aduana debido a la necesidad de infraestructura para mejorar el servicio de desaduanización.

“Nos parecen buenos los trabajos para el personal que aquí se queda y se dice son elementos de la Guardia Nacional, pues les servirá es lugar de esparcimiento, pero bien a la par se podría dar trabajos para mejorar el despacho”, dijo el operador Rubén Guzmán.

Refirió trabajos que requiere el Puente III, como son la ampliación de las áreas que ocupan las plataformas de exportación e importación con la finalidad de tener más espacios los tráileres para maniobras.

Apuntó también a la improvisada área de espera em la plataforma de exportación, cuyos espacios son sumamente reducidos y más un que son compartidos con otra improvisación, al concentrar ahí mercancía decomisada.

José Miguel Puente Morales, indicó que el equipo para hacer ejercicio, inicialmente se pensaba sería para ocupar los prolongados tiempos de espera de los operadores. Sin embargo, trascendió que sería para los empleados de la Aduana, es decir Guardia Nacional y elementos de la Guardia Nacional.

Los asadores, como la más reciente obra, ahí aparece a unos 80 metros aproximadamente de distancia, la que según sería complemento del lugar de esparcimiento para hacer ejercicio, en tanto al centro del área se crea una fuente.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...