¡Confirmado! El juego del calamar tendrá segunda temporada

¡Confirmado! El juego del calamar tendrá segunda temporada

* Hwang Dong-hyuk, director de la exitosa serie de Netflix, comentó que se encuentra listo para escribir el guion y dar continuidad a la historia.

Tras causar toda una euforia televisiva por presentar una historia original, escalofriante y por demás atractiva, la exitosa serie de Netflix, El juego del calamar, contará con una segunda temporada, al menos así ya lo confirmó el director Hwang Dong-hyuk, el cual comentó que se encuentra listo para escribir el guion y que pronto estará en contacto con los productores para darle continuidad a la historia.

También creador y guionista de la serie, Dong-hyuk confesó el “hambre” de ir por más, tras la buena aceptación que tuvo la serie entre el público en todo el mundo, señaló en entrevista con Associated Press.

“Entonces, ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejas otra opción. Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá”, indicó.

Sostuvo que esta segunda temporada es algo “inevitable porque ha sido un gran éxito” y sí está considerándolo, pues tiene en mente un concepto de alto nivel, pero no trabajará en su idea de manera inmediata porque hay una película que realmente quiere hacer.

“Estoy pensando qué hacer primero. Voy a hablar con Netflix”, aseguró.

Aunque el final de la segunda temporada ya daba a entender que la historia tendría una continuidad, la atención se concentra en saber cómo se desarrollará una segunda parte, ya que las circunstancias del propio guion supone un cambio de situaciones y del eje central de la historia para conseguir, aún, ese aspecto de sorpresa y cambios de tuerca.

Seguiremos informando / Con información de Proceso 

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...