Convocatoria de Selección Mexicana copada por Chivas, Rayados, América y Cruz Azul
Gerardo Martino dio a conocer la Convocatoria Final para el amistoso contra Guatemala.
Por: Enrique Pacheco
La Selección Mexicana dio a conocer la Convocatoria Final que presentó Gererado Martino después de concluir la concentración en el Centro de Alto Rendimiento en Toluca por parte del combinado tricolor, resaltando la presencia de 5 jugadores de Rayados de Monterrey y 5 más de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipos que aportaron más elementos a la lista.
Los jugadores se integrarán a una nueva concentración después de jugarse la Jornada 12 para preparar el partido que se disputará el próximo miércoles 30 de septiembre ante Guatemala, en el Estadio Azteca.
La concentración iniciará el sábado 26 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR). Los jugadores se incorporarán conforme vayan finalizando su participación en la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020.
CONVOCATORIA:
- PORTEROS
- Rodolfo Cota. León
- Hugo González. Rayados
- Guillermo Ochoa. Club América
- Alfredo Talavera. Pumas
- Jesús Gallardo. Rayados
- Miguel Layún. Rayados
- César Montes. Rayados
- Luis Rodríguez. Tigres
- Luis Romo. Cruz Azul
- Carlos Salcedo. Tigres
- Jorge Sánchez. Club América
- Gilberto Sepúlveda. Chivas
- MEDIOS
- Johan Vásquez. Pumas
- Roberto Alvarado. Cruz Azul
- Uriel Antuna. Chivas
- Fer Beltrán. Chivas
- L. Chávez. Pachica.
- Sebas Córdova. CLub América
- Carlos Rodríguez. Rayados
- Iván Rodríguez. León
- Orbelín Pineda. Cruz Azul.
- DELANTEROS
- Santi Giménez. Cruz Azul
- JJ Macías. Chivas
- Henry Martín. Club América
- Alexis Vega. Chivas