Copa GNP por México en riesgo de cancelarse por rebrote del virus en Guadalajara

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, hizo un anuncio en redes sociales

El Estado de Jalisco está viviendo una dura etapa sanitaria con el repunte de casos de contagios por el virus en las últimas semanas por lo que el Gobernador, Enrique Alfaro, hizo un llamado de alerta para la población, pidiendo que colaboraran  responsablemente tomando sus medidas precautorias y así evitar un parón generalizado en todo el estado.

“Se nos acaba el margen de maniobra que habíamos ganado ante el #COVID19. Jalisco y su personal médico necesitan de toda tu corresponsabilidad para no tener que activar el botón de emergencia y parar en seco. No podemos fallar. Por favor, escucha y comparte este mensaje”, compartió Alfaro.

De activarse el estado de emergencia y parar las actividades en este fin de semana, la Copa GNP por México vería comprometido su desarrollo pues aún le restan tres partidos por festejar en el Estadio Akron de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Este 8 de julio se juega el Chivas vs Tigres, partido que parece no tener riesgo de suspensión, no así los que se realicen el día sábado y domingo, pues el escenario de la pandemia podría condicionar el desarrollo de actividades al aire libre.

Cabe recordar que la Copa GNP por México tomó medidas precautorias para el desarrollo del certamen, limitando solo a 300 personas por partido dentro del inmueble, cifra que contabiliza a jugadores, cuerpo técnico, staff y medios televisivos necesarios para la transmisión de los encuentros.

Share this...
Total Page Visits: 224 - Today Page Visits: 5

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *