Cruz Azul sigue sin carburar y perdió 2-1 ante el San Luis, sumando su segunda derrota en el Clausura 2020

Spread the love

Atlético San Luis y el entrenador Guillermo Vázquez son la combinación perfecta, luego del triunfo de esta noche por 2-1 ante Cruz Azul, que sufrió la derrota por segundo juego consecutivo en el Clausura 2020 de la Liga MX.

Corría el minuto 37 en el reloj, cuando Luis Reyes intentó un disparo desde una distancia lejana, el balón pegó en un jugador de Cruz Azul y se coló al fondo de la red para el primer tanto del conjunto local.

Al minuto 63, Roberto Alvarado desde la media cancha filtró para Jonathan Rodríguez quien apareció en los linderos del área. El delantero de Cruz Azul se quitó la marca con un pequeño sombrero, dentro del área impactó la pelota para esquinarla en le ángulo inferior derecho y así marcar el empate.

En el minuto 75, Nicolás Ibáñez ganó la esférica en el área, mandó diagonal retrasada, para que Germán Berterame le pegara de primera intención para esquinar el balón y vencer la estirada de Jesús Corona para el segundo tanto potosino.

Para San Luis ya son cuatro puntos en la clasificación general del máximo circuito del futbol mexicano, donde ya se codea con los mejores, mientras que La Máquina es último, con cero unidades.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...