Defiende Efraín Encinia la voluntad de Matamoros

*El abogado panista, Amaro Chacón quería jugarle chueco a estás elecciones

Víctor Rodríguez/H.M.

En la mañana de este miércoles 9 de junio, el representante de MORENA ante el INE, Efraín Encinia acudió a las instalaciones del Consejo Municipal del IETAM para defender la voluntad de los matamorenses que acudieron a votar el pasado 6 de junio.

Y es que los ciudadanos decidieron por medio de más de 100 mil votos que Mario López del partido MORENA, sería de nueva cuenta el alcalde de está ciudad.

Esto es debido a que el abogado del Partido Acción Nacional, Antonio Amaro Chacón, por órdenes de Carlos “Chito” García y de sus socios, Jorge y Julio Almanza, estuvo merodiando en las instalaciones del Consejo Municipal de este órgano electoral con la intención de jugarle chueco a los resultados de estás elecciones y así burlarse de la voluntad de los matamorenses.

También, porque un representante del PAN, un sujeto con el cabello amarrado con cola de caballo, quién se niega identificarse ante los medios de comunicación y que a parte los corre de este lugar, pidió que se abrieran los más de 400 paquetes para que se contarán los votos.

Por está razón, el representante de MORENA, Efraín Encinia estará al pendiente para que no se haga fraude en estás elecciones.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *