DESTACADASH. MATAMOROS

Diferentes colonias de Matamoros molestos por caídos e invadidos de aguas negras

Alrededor de 350 colonias con caídos y la JAD, solo cobra y corta el agua haciendo caso omiso a las peticiones de los colonos.

Por Víctor Rodríguez

En Matamoros hay muchos caídos en las calles ocasionadas por las tuberías de mala calidad, y es que el gerente de la Junta de Agua y Drenajes, Guillermo Lash Lafuente solo arregla los zocabones de sus compadres panistas.

Por su parte, el regidor y miembro de la Comisión de la JAD, Jesús de los Ángeles Caballero, en entrevistas pasadas dijo que recibe más de 50 quejas diarias sobre este tema que aqueja a los habitantes de esta ciudad fronteriza.

Estas quejas se les hace llegar al precandidato del PAN por la Diputación Local del Distrito 11, Daniel Zampayo, quien es encargado de saneamiento de esta paramunicipal.

Sin embargo, hace caso omiso a estas, ya que las ordenes de su “patrón”, Lash son atender las peticiones o mejor dicho caprichos de sus compañeros panistas.

Y este ex priista, pues hace caso, ya que por eso se ve que en los negocios, fábricas y escuelas particulares como la Universidad Nuevo Santander, las calles se ven impecables y sin caídos.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...