Director de universidad es asesinado a balazos en Tabasco

Spread the love

Un grupo de sujetos armados lo atacaron minutos después de que éste saliera de su jornada laboral en el Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, Huimanguillo

Tabasco / Redacción:

El Director del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, Huimanguillo, Carlos “N”, resultó asesinado a balazos por un grupo de sujetos armados en calles de Villahermosa, Tabasco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, luego de que Carlos “N” saliera de su jornada laboral para dirigirse a realizar sus actividades diarias en su camioneta Ford.

Sin embargo, cuando el hombre llegó a la altura de una ranchería llamada “La Eternidad”, un grupo de sujetos armados lo interceptaron y lo atacaron a balazos.

Así mismo, tras notificarse los hechos, autoridades arribaron al lugar en donde encontraron al hombre al interior de su camioneta, quien, debido a las múltiples heridas provocadas por arma de fuego, perdió la vida.

En tanto, autoridades acordaron el área, mientras que dieron aviso a personal de la Fiscalía y Peritos para que se encargaran de la recolección de evidencias.

Finalmente, se dijo que en la comunidad conocían al hombre por haber desempeñado diferentes cargos en la administración pública del Estado de Tabasco, entre ellas, Subsecretario de gobierno y Director del Colegio Nacional de Educación Técnica Profesional (CONALEP), entre otros.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...