En el encuentro entre Roberto Lee y Leticia Salazar las calcas fosfo fosfo fueron las más solicitadas
En el encuentro entre Roberto Lee y Leticia Salazar las calcas fosfo fosfo fueron las más solicitadas
POR LA REDACCIÓN/H.M.
Roberto Lee, candidato naranja a presidente Municipal y Leticia Salazar, se toparon en un pegoteo de calcas en la calle Sexta y Canalés, pero la mancha naranja se impuso con la alegría que les caracteriza y la aceptación de los ciudadanos.


Las calcomanías azules que eran ofertadas a los choferes tenían poca aceptación, mientras que otros conductores se orillaban sobre la avenida Sexta pero para pedir que les pegaran una calca matona, fosfo fosfo.


Y es que mientras que en Movimiento Ciudadano hay personas con voluntad en los partidos de la vieja política hay estructuras pagadas.

