Enfrentaremos a un PAN dividido y a un MORENA con “Infiernitos”: PRI

*Pese a que el PRI no se encuentra en las preferencias de las encuestas, estamos trabajando para dar la sorpresa en el proceso electoral que se avecina, las encuestas solo son las fotografías del momento, dijo el líder del CDM del PRI Maderense, el ex diputado federal Gustavo González Balderas, al inaugurar el dispensario médico y farmacia.

Por MARCELINO García CONTRERAS

CD. MADERO, TAM.- Aunque el Partido Revolucionario Institucional en Ciudad Madero, no se encuentra en las preferencias de las “encuestas” y nos pongan debajo de las preferencias electorales para el 2021, no significa que el tricolor esta derrotado, porque enfrentaremos a un PAN dividido y a un MORENA con “infiernitos”, afirmo el ex diputado federal Gustavo González Balderas, actual dirigente del CDM del PRI maderense.
González Balderas, explico que en las últimas semanas se ha ventilado en los medios de comunicación las diferencias al interior del Partido Acción Nacional, pero además vemos que los grupos de MORENA, no solo en el municipio, sino que en el estado y el país, traen sus “infiernitos” al interior de sus organizaciones políticas.
Al cuestionar que su partido no está en las preferencias electorales de las encuestas que han circulado en las redes sociales y que posesionan a MORENA, respondió que estas solo son “una fotografía del momento” y aún estamos lejos de la elección de alcaldes diputados locales, así como la elección federal donde elegiremos a los diputados federales.
El líder tricolor maderense se mostró despreocupado de lo que dicen las encuestas y sostuvo “eso es lo que siempre se dice en las encuestas, pero muchas cosas pueden pasar, MORENA trae sus infiernitos y el PAN se muestra públicamente dividido, además remarco que aún estamos a un año de la elección y falta mucho camino por recorrer, creo que si trabajamos en la unidad del PRI y marcamos un gran esfuerzo, presentando a un candidato competitivo, tendremos posibilidades de salir adelante.
Gustavo González Balderas, hablo claro en la entrevista y considero que muchos quieren ver al PRI como un partido satélite o de comparsa, dejando en claro que eso nunca lo verán, porque la historia del PRI no miente, somos el Partido que más elecciones ha ganado en México.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *