¡Estados Unidos es campeón de la Copa Oro! Derrota a México con gol agónico en Tiempos Extras

La escuadra de las Barras y las Estrellas y el Tri se fueron al alargue y con un gol de Miles Robinson, los estadounidenses celebran su séptimo título en la Copa Oro

Con un gol dramático, la selección de Estados Unidos cumplió su cometido y venció a México en la final de la Copa Oro de 2021. A falta de tres minutos del segundo tiempo extra, Miles Robinson conectó en un cabezazo tras un centro de tiro libre que cobró Kellyn Acosta, para sorprender a un derrochador combinado mexicano.

El Tri tuvo varias oportunidades que pudieron haber definido el marcador a su favor, sobre todo por las llegadas de Rogelio Funes Mori, que había tenido un decoroso inicio vistiendo la camiseta del Tri en este torneo regional. Sin embargo, el delantero se encontró con un inspirado Matt Turner y sus propias fallas ante el arco rival.

México mantuvo el dominio en la primera mitad, pero Estados Unidos logró igualar la balanza para la segunda mitad. En los tiempos extras, el cansancio se hizo obvio más en el Tri, mientras que Estados Unidos optó por la juventud y “piernas frescas”, que a la final le dio resultado.

Este fue el séptimo título de los Estados Unidos en la Copa Oro y se pone a uno de los ocho que gobierna el Tri.

De esta manera vivimos el En Vivo desde Las Vegas…

United States celebrate their extra-time victory over Mexico in the CONCACAF Gold Cup final soccer match Sunday, Aug. 1, 2021, in Las Vegas. (AP Photo/David Becker)

 

¡Termina el partido! Estados Unidos es campeón de la Copa Oro al vencer a México por la mínima diferencia.

117’ ¡GOOOOOOOOOL DE ESTADOS UNIDOS! Lo hizo de cabezazo Miles Robinson tras un centro de tiro libre de Kellyn Acosta.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *