DEPORTE INTERNACIONALDESTACADAS

FC Barcelona: Mauricio Pochettino sería técnico de Leo Messi en la temporada 2020-2021

El nombre del argentino suena con fuerza de nueva cuenta en la entidad culé

Con el cierre de temporada a días de consumarse con la conclusión de la UEFA Champions League, es casi un hecho que el entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, no continúe en el banquillo blaugrana para la siguiente temporada debido a los malos resultados en La Liga de España, campeonato que se les fue de las manos tras el parón por la pandemia.

Con este escenario, el nombre de Muricio Pochettino ha vuelto a sonar con fuerza

para tomar las riendas del Barcelona pese a que en el pasado negó esta posibilidad debido a su pasado con el Espanyol, el clásico rival de la ciudad de Barcelona.

“Preferiría volver a trabajar en la granja en Argentina que dirigir en el Camp Nou”, habría dicho Pochettino en el pasado.

De acuerdo al diario inglés, Daily Mail, el presidente del Barcelona tiene una excelente relación con el ex entrenador del Tottenham Hotspurs y en los últimos días ha estado trabajando fuerte para que sea el candidato número uno en caso de consumarse la salida de Setién, quien solo ganando la Champions League tendría posibilidades de permanecer en el cargo.

La fuente recalca que aún no hay ofertas formales para que Pochettino tome las riendas del Barcelona pero aseguran que el técnico está “entusiasmado” con la idea de dirigir a los catalanes.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...