Gattas y Canturosas, símbolos de corrupción en la 4T
COMENTARIOS POLÍTICOS
GATTAS y CANTUROSAS, símbolos de corrupción en la 4T.
Por Carmelo PÉREZ DE LEÓN
En la capital de Tamaulipas, Corazón de nuestro Estado, esta como alcalde de MORENA EDUARDO GATTAS, a quienes cientos de ciudadanos lo consideran el símbolo de Corrupción de la 4T.
Pero más allá donde Tamaulipas colinda con Estados Unidos en Nuevo Laredo la alcaldesa CARMEN LILIA CANTU ROSAS, no canta mal las rancheras
¡Sin vergüenzas!
Los Tamaulipecos los saben, todos lo comentan diariamente, si alguien ha cometido actos de corrupción han sido los presidentes municipales.
¿Qué paso con Gattas?
Nunca explico el asunto de la camioneta blindada –patrocinada por los CARMONA- esa que costó 3.7 millones de pesos.
Y la casa que presumiblemente adquirió a de 11 millones de pesos en VELA MAR.
Hoy que ya no está Cabeza de Vaca como Gobernador… algunos alcaldes que se decían perseguidos políticos por los actos de corrupción que cometieron, aseguran que ya se terminó esa persecución política.
Nadie les creé eso de la persecución política, en el Caso de EDUARDO GATTAS, nada de lo denunciado ha sido aclarado.
Y por ende la alcaldesa CARMEN LILIA CANTU ROSAS según –sus jilgueros- la mejor evaluada se mantiene amparada por las denuncias en su contra.
El año pasado sed giro una orden de aprehensión contra la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal dentro de la carpeta procesal CP/136/2022 que se sigue contra la alcaldesa de Morena.
En la capital del estado la alcaldesa CARMEN LILIA CANTU ROSAS, señaló que ha recurrido a un amparo para protegerse de una orden de aprehensión que se ha girado en su contra “para poder seguir trabajando”.
Descarados
Así de descarados los aclaran las denuncian en su contra, y su defensa es que son perseguidos políticos, pero hasta ahora ninguno de los dos alcaldes ha aclarado las denuncias en su contra
En el caso de la alcaldesa Canturosas.
Aún está en la memoria colectiva los sendos regalos que recibió por el festejo de sus cumpleaños en el propio edificio de la alcaldía por parte de los síndicos municipales Jesús Alberto Jasso e Imelda Mangín le obsequiaron un reloj de más de 600 mil pesos y esos solamente para demostrar cómo se disfruta del presupuesto municipal.
Ahora ambos se dicen perseguidos por el Gobierno que termino de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pero y la camioneta blindada de gatas y el departamento en VELA MAR, así como el reloj de 600 mil pesos de la alcaldesa de Nuevo Laredo, cuando lo aclararan…
Ahora a los alcaldes tamaulipecos se los conoce como el símbolo de corrupción en la 4T.