Hanna deja varias colonias inundadas en Matamoros
Un domingo inundado en Matamoros, por el paso del huracán Hanna
POR LA REDACCIÓN
Luego de torrenciales aguaceros con duración de la tarde del sábado y medio día del domingo, y aun hay pronósticos de lluvia todo el domingo en esta zona fronteriza de Matamoros convertida en laguna, como ya es costumbre amanecieron anegadas las colonias Playa Sol, Popular y Juárez, reportan que algunas avenidas principales de este municipio están totalmente inundadas por lo tanto no es posible transitarlas.
Zonas más vulnerables son las colonias Los Sauces, Buena Vista y San Francisco están prácticamente bajo el agua, el pronóstico del clima señala que seguirá lloviendo lo que hace más complicada la situación de este municipio de la frontera.

Como con anterioridad se informó que la tormenta tropical “Hanna” se convirtió en un huracán categoría 1, con vientos de hasta 145 kilómetros por hora; y desde el sábado 25 iniciaron las lluvias a las dos de la tarde en la frontera de Tamaulipas y aun sigue lloviendo en esta ciudad matamorense.
Con anterior el gobierno municipal anunció que habría albergues en diferentes puntos de la ciudad donde pueden instalarse las personas mas vulnerables por esta situación que afecta gravemente y aparte con la pandemia ojalá se la haya llevado este huracán mencionaron alguna personas afectadas por la inundación.
Los matamorenses estan contentos porque gracias a Dios solo mucha agua aunque algunos están inundados mencionan que ojala esto haya limpiado la zona y se haya llevado el virus que afecta a la frontera matamorense, lo cual sería importante, mencionan alguna personas que estan inundadas.
Por lo pronto la mayoría de las empresas que laboran en domingo suspendieron actividades por las inundaciones en diferentes puntos de la ciudad.

