INFORME ESPECIAL: La última inversión de Javier Alatorre asombra a los expertos y aterroriza a los grandes bancos

Spread the love

Ya hay mexicanos que están ganando millones de pesos desde sus casas gracias esta “laguna dorada” – ¿Pero es legal? 

(CNN) El periodista y empresario mexicano Javier Alatorre es famoso no solo por sus exitosos programas de TV, pero también por no guardarse ningún secreto y por hablar simple y directo de como gana su dinero.

La semana pasada anunció en “Hechos” algo más grande desde su entrevista con Gatell, una nueva “laguna dorada”, que según él, puede convertir en millonario a cualquiera en 3 o 4 meses. Javier Alatorre animó a que todos los mexicanos se lanzaran a aprovechar esta asombrosa oportunidad antes de que los grandes bancos lo silenciaran definitivamente.

Y, efectivamente, minutos después de que terminara, Banamex llamó para evitar que el programa de Javier Alatorre fuera emitido, pero ya era demasiado tarde.

Esto es exactamente lo que pasó:

Javier Alatorre compartió sus consejos para aumentar nuestras ganancias y también reveló un gran secreto.

“Mi receta para el éxito siempre ha sido aprovechar las nuevas oportunidades rápidamente y sin bromear. Y ahora mismo, mi mayor generador de ganancias es un programa de operación automática de criptomoneda llamado Immediate Edge. Es la ocasión más grande que he visto en mi vida de conseguir rápidamente una pequeña fortuna. Les animo a todos a a provecharse antes de que los bancos le pongan freno.”

Javier Alatorre sacó su teléfono y les mostró a los espectadores cuánto dinero está ganando a través de este nuevo programa para ganar dinero .

Su programa terminó antes de que pudiera dar más detalles, así que concertamos una entrevista en exclusiva con el que ha sido corresponsal en África, Cercano Oriente, Europa, Asia, Centro y Sudamérica , para aprender más sobre esta oportunidad tan controvertida

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...