Inicia hoy 17 de enero Refuerzo de Vacunación COVID-19 para el magisterio de Tamaulipas

Inicia hoy 17 de enero Refuerzo de Vacunación COVID-19 para el magisterio de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam., 16 de enero de 2022.- El Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy presidió Conferencia de Prensa hoy domingo, en donde se informó sobre el programa de la Jornada de Refuerzo de Vacunación COVID-19 para los trabajadores de la Educación, misma que iniciará mañana lunes 17 de enero de 2022 e invitó a docentes, directivos, personal de apoyo y auxiliar, administrativo así como personal jubilado, es decir a todos los trabajadores de la educación a que se registren para recibir el refuerzo.

 

Al dar la bienvenida al doctor Juan Pablo Arroyo Ortiz, Subsecretario de Educación Media Superior de la SEP, informó que este proceso de Refuerzo de Vacunación inicia con el registro por parte del personal de la educación a fin de obtener el expediente de vacunación en: https://refuerzotamaulipas.sep.gob.mx/ para el formato que es la cita con el día, horario y sede de aplicación.

Señaló que a la fecha se cuenta con cerca de 42 mil docentes registrados quienes ya cuentan con el día, sede y hora para acudir a la vacunación.

 

El doctor Arroyo Ortiz informó que será la vacuna “Moderna” la que se aplicará, misma que ha probado mayor eficacia y resistencia incluso con la variante ómicron del COVID SARS-COV2 y que permitirá un retorno a las actividades escolares con mayor seguridad.

Dijo que gracias al apoyo y política del Gobierno de Tamaulipas se tienen listas 87 mil dosis para la Entidad.

A la Conferencia de Prensa asistió: el ingeniero Luis Antonio Saavedra, Subdelegado Federal en Tamaulipas de la SEP, así como al profesor Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 del SNTE.

#TodosSomosTam #TamEnAcción #TamCrece

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...