Liga MX: Calendario del Apertura 2020, ¿Por qué se postergó su anuncio?

Spread the love

El calendario de partidos estaba pactado para revelarse este 5 de julio

La espera tendrá que continuar para los aficionados de la Liga MX que esperaban la revelación del Calendario Oficial del Apertura 2020 para este 5 de julio debido a que se postergó una semana más su destape por algunas complicaciones de “empalme” de partidos.

De acuerdo con el periodista David Medrano Félix, periodista de TV Azteca, el Futbol Mexicano vivirá un año lleno de futbol debido a que los siete días de la semana se tendrá al menos un partido en cualquiera de sus respectivas ligas; Expansión MX, Femenil MX o la propia Liga MX.

Con la finalidad de no empalmar los partidos en sus horarios, la Liga MX optó por rediseñar su calendario y organizar de nuevo los horarios de sus compromisos.

FUTBOL TODA LA SEMANA. Entre Liga MX y Expansión habrá futbol todos los días de la semana, por ello la publicación del calendario se pospone una semana para que no se empalmen juegos.

Otro de los motivos que podrían haber influido en la reorganización  del calendario del Apertura 2020 es una supuesta molestia entre algunos clubes por abrir juegos de locales contra América y Chivas, dos de los clubes más taquilleros del Futbol Mexicano, pues, al ser partidos a puerta cerrada, recibir esas visitas sin público les dejaría pérdidas económicas.

El calendario de juegos del torneo apertura 2020 (Guard1anes) que se iba a presentar este domingo fue aplazado hasta el próximo 12 de julio, debido a que los equipos no se ponen de acuerdo en temas como recibir o vistar a escuadras como América, Chivas o Cruz Azul,…(1/2)
Imagen

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...