Liga MX: El Club América ya tiene al reemplazo perfecto de Sebastián Córdova

América tiene en su mira al mediocampista de Gallos Blancos del Querétaro, Marcel Ruiz. 

 

Con los recientes rumores de que Sebastián Córdova está siendo seguido de cerca por algunos clubes europeos, siendo el Ajax el último interesado, el Club América ya prepara su plan ‘B’ en caso de que se dé la salida de su canterano al América.

Según información de John Sutcliffe, periodista de ESPN, Sebastián Córdova está siendo seguido por el Ajax, equipo que tiene algunos meses viendo su progreso y ahora, América ha mostrado interés en Marcel Ruiz, futbolista de Los Gallos Blancos del Querétaro.

Marcel Ruiz, de 19 años, es uno de los titulares indiscutibles de Gallos Blancos en este Clausura 2020, jugando los 10 partidos de titular y siendo pieza clave en las victorias del equipo.

 

Los rumores de que América estaría pensando en Ruiz, fueron confirmados por el periodista, quien lo colocó como el plan de América en caso de perder a Córdova.

Marcel Ruiz es un jugador con características similares a las de Córdova, con juventud, velocidad, gran visión de juego, retención de balón y sacrificio defensivo.

Chivas ya habría intentado fichar a Ruiz hace algunos años, sin embargo, el fichaje no pudo darse y ahora serán las Águilas las que intenten hacerse con el futbolista de selecciones menores.

Share this...
Total Page Visits: 141 - Today Page Visits: 2

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *