Liga MX tendrá torneo de pretemporada para ensayar el Apertura 202

Spread the love

El Calendario del Apertura aún está en proceso y la Liga MX quiere “probar” antes de arrancar 

Por: Enrique Pacheco

El arranque de Apertura 2020 está pactado para el 24 de julio y los directos de la Liga MX están analizando la posibilidad de tener un torneo relámpago previo para poder “ensayar” y realizar ajustes antes de comenzar de manera oficial con el regreso del futbol en medio de la pandemia.

De acuerdo a información del diario AS, Televisa y TV Azteca serían los organizadores de este torneo de pretemporada, el cual se jugaría del 2 al 16 de julio, el cual no tendría injerencia la Liga MX.

El mini torneo tendría 15 partidos, todos ellos a puerta cerrada y los equipos que participarán en él serían los Pumas de la UNAM Chivas, Club América, Cruz Azul, Toluca y Atlas, además de algunos equipos por confirmar.

El calendario, formato y las sedes serían confirmadas de manera oficial en los siguientes días.

Cabe recordar que los equipos tienen más de tres meses sin ningún tipo de roce de alto nivel y solo se habían limitado a entrenar vía internet. Hace apenas unos días comenzaron los entrenamientos grupales a nivel de cancha por lo que el torneo relámpago sería de gran ayuda para cerrar con s pretemporada.

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...