Lo que Emma Coronel ganó tras ser detenida en Estados Unidos
Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “el Chapo“ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), ganó una sola cosa tras su detención en Estados Unidos, seguidores en su cuenta de Instagram, la única y la oficial.
En cuestión de horas, pasó de 479 mil a más de 561 mil seguidores en la famosa red social de fotografías. Como ningún otro medio, le dimos seguimiento a sus publicaciones, desde mucho tiempo antes que se hiciera oficial que en verdad se trataba de Emma Coronel, quien estaba detrás del manejo de la cuenta.

La otra se refería presuntamente a un mensaje que le habría mandado a Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), esto tras compartir una foto en la zona turística de la alcaldía de Xochimilco en Ciudad de México.
A pesar de que constantemente compartía fotos en Instagram Stories, su regreso formal al muro de dicha red social, se dio luego que el pasado 26 de enero del 2020 cuando posteó una imagen en la que aparecía esquiando, en aquella ocasión se dijo que fueron tomadas en Colorado cuando llevó a sus hijas gemelas a visitar al Chapo Guzmán a la prisión de máxima seguridad donde está recluido.

