Lucía Méndez confiesa que ya tiene su tarjeta del adulto mayor

Spread the love

La famosa actriz Lucía Méndez ha sorprendido a todos sus seguidores al asistir a una conferencia de prensa donde pudo presumir el nuevo look que luce a sus 64 años de edad.

por LaVerdad

Lucía Méndez confiesa que ya tiene su tarjeta del adulto mayor
Lucía Méndez confiesa que ya tiene su tarjeta del adulto mayor

Todos deberían recordar la increíble interpretación que Lucía Méndez hizo con el papel de Diana Salazar para la telenovela “Colorina”, exitoso proyecto televisivo que le permitió a la actriz lograr ser reconocida a nivel internacional durante los famosos años ochentas.

Este protagónico ha sido uno de los papeles más importantes que ha realizado a lo largo de su trayectoria artística y ante el anuncio de la pronta retransmisión de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”, Lucía Méndez quiso platicar con la prensa algunos detalles de la telenovela que protagonizó hace 30 años.

Pero lo que extraño es que la reconocida actriz y cantante decidió salir ante las cámaras luciendo unos llamativos lentes de contacto, el cual uso para que la prensa recordará lo emblemático que había sido su personaje en aquellos tiempos cuando se emitió la telenovela.

Lucía Méndez revela que ya cuenta con su tarjeta de la tercera edad

Durante la breve entrevista, Lucía Méndez aseguró que se siente muy emocionada de volver a ver su telenovela en la pantalla chica, pues era un deseo que los fans pedían y después de varios meses de negociación, esta ya ha podido hacerse realidad.Lucía Méndez presume que ya cuenta con su tarjeta de la tercera edad.

 

Lucía Méndez también habló acerca de la tarjeta que se le otorga a las personas de la tercera edad en nuestro país y con mucho orgullo aceptó que ya cuenta con ella pues a sus 64 años de edad le vienen cayendo muy bien los descuentos que obtiene a través de ella.

“Claro, ya la tengo. Estamos en la tercera edad y estoy muy feliz de que me descuenten, eso sirve de mucho para no tener sacar dinero de nuestro bolsillo”, mencionó Lucía Méndez durante la entrevista.

Te puede interesar: Lucía Méndez revela en TV Azteca porqué aún NO HARÁ su bioserie

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...