Mamá es acusada de matar a su hija de 9 meses mientras dormía

Una madre de Louisiana fue arrestada después de que las autoridades dijeron que mientras estaba drogada se quedó dormida con las piernas inmovilizando a su hijo de 9 meses boca abajo en la cama.

Heather Lucille Hall, de 28 años, fue acusada el jueves de asesinato en segundo grado después de que su hijo fue encontrado muerto en su casa, dijo la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Ouachita.

Los agentes recibieron una llamada a la casa en el norte de Louisiana, a unas 97 millas al este de Shreveport, para informar sobre un niño de 9 meses que no respiraba, y cuando llegaron encontraron a un testigo que realizaba RCP en el niño, según una declaración jurada de arresto. .

El novio de Hall dijo a las autoridades que Hall se había quedado dormida en la cama con sus tres hijos pequeños. Dijo que estaba “durmiendo boca arriba con las piernas encima de la niña de 9 meses, que estaba acostada boca abajo en la cama”, dice la declaración jurada.

Mientras intentaba despertar a Hall, el novio dijo que se dio cuenta de que el niño no respiraba.

Finalmente, Hall se despertó y agarró a la niña y corrió hacia la cocina, donde alguien más en la casa comenzó la RCP. Hall dijo a los agentes que ella usó metanfetamina unos días antes del incidente y que había tomado éxtasis la noche en que se fue a dormir con sus hijos.

Los Servicios de Protección Infantil respondieron y tomaron una muestra de orina, que resultó positiva para marihuana, metanfetamina, éxtasis y anfetaminas, según la declaración jurada.

Hall está retenido por $ 200,000. Los registros judiciales en línea no enumeraron un abogado para ella.

Share this...
Total Page Visits: 35 - Today Page Visits: 2

Horizonte de Matamoros

Docente en la Universidad Tecnológica de Matamoros Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *