Mariela López Sosa una digna representante de los Tamaulipecos en el Congreso.

*La ex secretaria General del PAN en Tamaulipas, rindió hoy protesta como diputada federal en representación de los Tamaulipecos.

POR LAS CORRESPONSALÍAS

CD. VICTORIA, TAM.- Una de las principales tereas de un diputado Federal es legislar leyes que abonen a que los Tamaulipecos cuenten con mejores escenarios de vida, dentro y fuera de sus hogares, por lo que la ahora diputada federal Mariela López Sosa, se ha comprometido a ser una digna representante en el Congreso de la Unión. Al tomar protesta diputada federal este domingo, en el marco de la sesión constitutiva de la LXV legislatura del congreso de la unión,
En ese contexto la diputada federal Mariela López Sosa que tomo protesta hoy, se comprometió a ser defensora del interés de México, pero sobre Todo de los Tamaulipecos, quien trae en agenda trabajar en favor de defender los intereses que los beneficien como mejores apoyos presupuestarios para el estado.
Mariela López Sosa además de haber sido Secretaria General del PAN en Tamaulipas, cuenta en su paso como funcionaria como ex alcaldesa de Xicoténcatl, Directora General del Registro Civil del Estado Tamaulipas.
En el acto Mariela López se declaró comprometida con México, pero pone en primer lugar al Estado que representa –Tamaulipas-, y se dijo una política comprometida con las mujeres y hombres del Estado

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *