“Matamorenses merecen mejores apoyos de emprendimiento”.

“Matamorenses merecen mejores apoyos de emprendimiento”.

H. Matamoros, Tam.- Caminando por las calles y colonias de Matamoros se encuentran grandes historias, algunas nos llenan de alegría y otras de tristeza, como el saber que familias “echadas pa’ delante” no cuenten con suficientes apoyos por parte del gobierno, es por eso que #Peluco candidato del PRI a la presidencia municipal los invitó a conocer sus propuestas que al llegar a dicho puesto servirán para que continúen logrando sus metas.

 

 

En nuestro recorrido por el fraccionamiento Valle Real nos topamos con una de esas historias y conocimos a la señora Balderas y a su familia quienes crean un delicioso pan casero con ingredientes sencillos pero con mucho sabor , la venta les ha permitido continuar sosteniendo a su familia pese a la pandemia y sin gozar de ningún apoyo del gobierno actual.

Coronado escuchó con atención las necesidades de la familia y de los residentes que se han visto afectados por la falta de alumbrado público y el continuo robo a sus pequeños negocios debido a la carencia de vigilancia en dicha sección.

 

Cientos de matamorenses como la familia Balderas han desarrollado ideas de negocios en casa y por dicha razón dijo Pedro Luis hemos creado un programa especial para Pymes titulado “Si Emprendo” el cuál otorgará créditos para las medianas y pequeñas empresas.

#Peluco expréso que así también se contará con el Centro Internacional Incubadora línea que brindará asesoría especializada sobre como lanzar tu propio negocio.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *