¡Me estás oyendo, inútil! Paquita quiere ser diputada

* Movimiento Ciudadano presentó a la cantante como precandidata a diputación local en Veracruz.
* Se une a la lista de celebridades mexicanas que buscan lugar en la política.

Paquita la del Barrio quiere ser diputada por el Partido Movimiento Ciudadano en Veracruz, tras recibir invitación a participar en la próxima contienda, la cantante se registró el día de hoy para el proceso electoral.

La popular cantante de 73 años de edad, fue anunciada como precandidata a una diputación local en el estado de Veracruz y contendrá por el distrito del municipio de Misantla, al que pertenece la localidad Alto Lucero donde nació.

Nuestro movimiento se enorgullece en recibir a una mujer de lucha, preocupada por las causas de su comunidad y dispuesta a ser parte del cambio que Veracruz necesita. ¡Bienvenida al movimiento!, compartió el partido en redes sociales.

El delegado de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Miguel Castillo, también apuntó que el partido está en pláticas con el actor de televisión Francisco de la O, quien, de aceptar, sería candidato a la diputación local por la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz.

El 6 de junio de 2021, 95 millones de mexicanos están convocados a las urnas para renovar la Cámara de Diputados y 15 de los 32 gobiernos estatales, en lo que se consideran las elecciones más grandes de la historia de México.

La entidad, la cuarta más poblada del país, ha sido golpeada por la violencia y la inseguridad desde hace décadas debido a pugnas de grupos delincuenciales que buscan el control del territorio.

Share this...

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *