México vs Argelia: Alineaciones del partido amistoso de la Fecha FIFA
La Selección Mexicana se mide al campeón de África este martes 13 de octubre.
El segundo compromiso de la Selección Mexicana en su gira por tierras holandesas ha llegado y este martes, los dirigidos por Gerardo “El Tata” Martino se enfrentarán al selectivo de Argelia, el vigente campeón de la Copa Africana de Naciones,quien cuenta con Riyad Mahrez como su máxima figura.
Además de el jugador del Manchester City, Argelia contará con un viejo conocido del Futbol Mexicano, el ex futbolista de los Tigres de la UANL, el francoargelino Andy Delort, centro delantero del Montpellier de la Ligue 1 de Francia.
Ambas selecciones vienen de ganar sus partidos amistosos en esta Fecha FIFA; México venció 1-0 a Holanda y Argelia hizo lo propio contra el selectivo de Nigeria, cotejo en donde Delort participó con la asistencia para Rami Bensebaini, quien marcó el solitario gol.
LAS ALINEACIONES DEL PARTIDO SERÁN LAS SIGUIENTES:
- México: Rodolfo Cota, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Rodolfo Pizarro, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez.
- Argelia: Bolhi, Réda, Tahrat, Bensbaini,Mandi, Feghouli, Guedioura, Bennacer, Mahrez, Bounedjah, Brahimi.