DESTACADASH. MATAMOROS

Mónica Deiterman convivio en el ejido el Galaneño

Líder del ejido El Galaneño José Montserrato  Gracia, dijo sentirse muy contento  de recibir a Mónica Deiterman y escuchar sus propuestas.

Mónica Deiterman  candidata a la alcaldía de Matamoros ha recibido diferentes invitaciones a los cuales se les han denominado cierres de unidad, en cada comunidad que la han invitado , como en el ejido el Galaneño donde este domingo el comisariado ejidal José Montserrato  Gracia dijo sentirse muy contento  de recibir a Mónica Deiterman y escuchar sus propuestas.

 

En una sencilla pero muy agradable reunion Mónica Deiterman fue acompañada de Humberto Moya,  candidato a la diputación Federal por el distrito lV.

 

Quien agradeció el ameno recibimiento así como Dante Hernández candidato a diputado local por el distrito Xl, quien mencionó a el ejido el Galaneño como un lugar de grandes memorias, en presencia de los habitantes y simpatizantes de los candidatos de RSP, se invitó por parte de los candidatos a reflexionar su voto el próximo 06 de Junio,  vota con todas tus fuerzas, Hoy por ti, hoy por Matamoros!

Horizonte de Matamoros

Horizonte de Matamoros un medio independiente...